02 enero 2009

Te acuerdas cuando te ponías margaritas en el pelo?

Este es un video que he hecho con fotitos antiguas. Es lo que tienen estas putas fiestas, que se pone uno más tonto de la cuenta y le da por mirar en el baúl de los recuerdos y acaba hecho un capullo, compungido y aguantando una lagrimilla. Un homenaje a unos tiempos distintos, con exámenes, preocupaciones existenciales, cerveza, cafe, mucha charla interminable y poco dinero, muchos buenísimos momentos y toda la vida por delante.

4 comentarios:

Sebastian Lineros dijo...

Aqui estoy,a 4000 km de distancia, ñoño perdido viendo las fotos,cuantos recuerdos quillo,cuantas tardes de campo y cuantos amigos y sabes? recuerdo cada dia de cada foto viendolas,cada situacion y hasta algunos comentarios....Un monton de años juntos.Asi no te resultará extraño que cuando veo y me emociono con el sitio donde vivo y lo precioso de su naturaleza,como la otra noche, a las tres,que se abrió el cielo en una aurora boreal,verde y ros,a que os quiera tener cerca para compartirlo,entonces,es cuando de verdad os echo de menos.
Precioso recuerdo.

Kaótiko dijo...

buho, lo más bonito. cuánto se te echa de menos, chulo. Es curioso pero también hay una extraña asociación entre aquellos años y el cielo estrellado y el silencio de la noche y las reflexiones profundas y las menos profundas. Me acuerdo mucho de Vega e hijos; y todas las noches asisto desde mi humilde azotea a la eterna tarea de orión a la caza de las pléyades.

Feliz año a toda la family

Anónimo dijo...

Aunque son recuerdos de los que no me acuerdo, más que nada porque yo no estaba allí. Llegué a eso del año 2001, de la mano de una persona, que eres tu, para vivir a nuestra manera. Y mirando estas fotos, y sin conocerte entonces, ya eras como mi hermano, ese que nunca tuve. Te veo cercano, sonriente, amigo. Doy gracias a tantas cosas por haberte conocido, a ti y a ellos, por aparecer en la penúltima foto, por reconoceros a pesar de los años que atrás quedaron, por saber de vuestras historias. Gracias de mil maneras.
Ojalá siempre halla una foto donde mirarnos y reconocernos.

Kaótiko dijo...

Formas parte de nuestras fotos y formas parte de nuestras vidas. Gracias por aparecer aunque sea en la penúltima foto de esta presentación. Ahora ya te quedas para siempre en mi vida, y espero que estés hasta la última foto de mi álbum